in

Sigue #YoSoy132 con sus protestas

Superiberia

Orizaba.- El movimiento #YoSoy132 dio a conocer que las manifestaciones pacíficas continuarán y manifestaron una serie de acciones que realizarán en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto y la reforma laboral. 

Dejaron en claro que a partir del pasado fin de semana, México no tiene Presidente porque se trata de un espacio comprado por la necesidad de millones de seres humanos que a diario luchan por subsistir en este país explotado. 

Añadieron que a través de empresas comprometidas con el dinero y no con la necesidad de millones de mexicanos apoyaron una política que busca legitimarse mediante la televisión, la propaganda, los comerciales y los shows televisivos.

Hicieron notar que el campo, la industria, la educación, la salud, el petróleo, así como abaratar la mano de obra, es con el propósito de apoyar a extranjeros o beneficios de los que más tienen como: Soriana, Sam’s, Wal-Mart que ahora proyecta instalarse en Mier y Pesado.

Y agregaron que la lucha no sólo es contra del PRI, contra Peña Nieto sino contra la corrupción, el narcotráfico, la complicidad y la imposición.

Dejaron en claro que #YoSoy132 tiene como misión recuperar los valores, la cultura, la comprensión lejos de la manipulación por lo que las acciones del cierre de año se basan en la manifestación pacífica.

Se tiene contemplada otra reunión con células en Xalapa y en el puerto de Veracruz.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono  

Esperan baje temperatura

Brinda Cruz Roja 20 mil atenciones