in

Siguen conflictos en el mercado

Superiberia

Fortín.- Continúan los problemas al interior del mercado municipal y es que no sólo son fallas técnicas como señala uno de los locatarios, entre los inconformes con las acciones que toma la administradora del zoco, quien a decir de éste tiene un comportamiento déspota y represor. 

 

“En diversas ocasiones se le han hecho observaciones sobre la situación actual del mercado, del techo, del drenaje, de la tubería del agua, de la forma de administrar los baños, sin embargo, en lugar de mejorar empeora”, señaló uno de los interesados.

 

“Debido a la mala administración y la disminución en las ventas, varios hemos tenido que incrementar los precios en nuestros productos, situación que en ocasiones ha disminuido nuestras ventas entre las pocas personas que acuden”, reconoció un locatario que pidió el anonimato. 

 

Mientras tanto, en un sondeo realizado, se identificó que de los productos que más se han tenido que elevar de precio son los de abarrotes, que no pueden competir con los supermercados ya que se encuentran en promedio 50 centavos más caros, y las carnes, que suben un peso en los supermercados.

 

Señalaron que, a este paso, locatarios tendrán que cerrar por falta de apoyo del Gobierno municipal y al nulo mejoramiento en la infraestructura.

CANAL OFICIAL

Se quejan por horario en bares

Autoridades descuidan ecoturismo