in

Siguen delicados los trabajadores

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Los cinco trabajadores que resultaron con quemaduras diversas este miércoles al explotar una caldera en el interior de la Industrial Patrona, continúan internados en el hospital 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social; dos de los lesionados podrían ser trasladados a la ciudad de Veracruz para recibir la atención y el tratamiento necesario por las quemaduras que presentan.

 

Víctor Nieves Pacheco, de 44 años, vecino de Fortín, José Dolores Galicia, de 49 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Córdoba, Marcos Solano Miranda, de 49, Bernardino González Juárez, de 54, y Juan Pineda Pereda, de 47, colonia San Martín de Porres, son los trabajadores lesionados.

 

Dos de ellos, Víctor Nieves y Juan Pineda, resultaron con quemaduras de segundo grado en rostro y espalda, lesiones que este jueves los mantenía delicado de salud, y por las que podrían ser trasladados a la ciudad de Veracruz.

 

Este accidente que bien pudo originar la muerte este grupo de trabajadores, se registró durante la mañana del miércoles, cuando se encontraban laborando y se suscitó la explosión de una caldera por el sobrecalentamiento de la tubería.

CANAL OFICIAL

Derrapa un motociclista En la colonia San José

Colisionan en el centro Provocan caos vehicular