in

Siguen las denuncias

publicidad

Orizaba.- Un campe-sino fue engañado por trabajadores de Nextel, los cuales sacaron a su nombre varios equipos de radiocomunicación y ahora el hombre está en buró de crédito, por lo que pidió la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Fermín Clemente Vallejo Flores, de 36 años, lamenta que hasta el momento la empresa Nextel no ponga un alto a este tipo de actividades y cualquiera de sus empleados puede estafar a las personas con el contrato de líneas.

 

Además, la compañía de radiocomunicaciones se deslinda totalmente de las acciones de sus trabajadores, los cuales utilizan documentos falsos para adquirir equipos.

 

Según declaró el agraviado, quien tiene su domicilio en la comunidad Chilapa, del municipio de La Perla, fue hasta que solicitó un préstamo en Bancomer que se enteró de esa estafa.

 

De acuerdo a Fermín, hace unos días, el 21 de mayo, quiso pedir el préstamo bancario, pero al confirmarle que estaba en el Buró de Crédito, pidió una explicación.

 

Entonces le indicaron que la empresa Nextel le exigía el pago de más de $6 mil, pero desconocía el motivo de esa deuda, pues él en ningún momento había contratado algún servicio.

 

Al entrevistarse con los empleados de ese negocio, le indicaron que uno de sus empleados llamado Alejandro Martínez Ramírez, había hecho la contratación de dos equipos de la marca Ferrari.

 

No obstante, después, al volver a preguntar por ese sujeto, le aseguraron que ya no laboraba en ese lugar y que no podían darle información de contacto.

 

Por lo tanto el agraviado se presentó ante el personal de la FGE, para solicitar que se cite a los empleados de Nextel y dicha deuda sea saldada para no perjudicarlo.

CANAL OFICIAL

Acusan a abogado por causar lesiones

Agreden a ingeniera por deuda monetaria