in

Siguen los negocios de Tomas Ríos con esposo de Sahagún

Superiberia

Córdoba.- El Alcalde Tomás Ríos renovará el contrato del Ayuntamiento con José Antonio Domínguez Martínez, esta vez de manera indefinida, hasta que entre en funcionamiento la recicladora de basura.

Como se recordará, a principios de diciembre los regidores del PRI denunciaron que el Alcalde había signado el contrato con Domínguez el primer día de su administración, incurriendo en una violación a la ley, ya que dicho contrato carece de la firma del síndico, representante legal del Ayuntamiento.

Aunque por el momento, aún no sido aprobado el proyecto por la Semarnat, Ríos Bernal precisó que tiene la confianza de que les sea autorizada una partida de 20 a 25 millones de pesos y el resto lo aportaría el Ayuntamiento para que se ejecute durante su administración.

Explicó que la recicladora podría instalarse en la comunidad del 20 de Noviembre, aunque se encuentran en pláticas con los habitantes, esperando que aprueben la propuesta, porque esta planta beneficiará a todos, dijo.

En entrevista, detalló que esta planta contemplará la selección de las 220 toneladas de basura que genera el municipio, de la cual sólo 20 toneladas se considerarían desechos sin beneficio y el resto será tratada, vendida o se convertirá en composta.

En tanto no se ejecute el proyecto de la planta recicladora, se le renovará el contrato de manera indeterminada a Domínguez Martínez, quien es el esposo de su asistente particular, María de los
Ángeles Sahagún.

Hasta que no esté funcionando la recicladora y se observen los resultados, añadió que se le mantendrá dentro de los convenios a José Antonio Domínguez Martínez.

 

tomado de observatorio veracruzano

 

 

CANAL OFICIAL

Suspenden viajes del teleférico

Nace El Buen Tono Orizaba