JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Cuichapa.- Pese a que el departamento de Limpia Pública inició con la recolección de desechos, las bolsas se están acumulando a un lado del salón social; aunque algunos pobladores indicaron que los camiones recolectores no han pasado por las comunidades como lo indica el calendario y eso es molesto, debido a que no tienen en dónde dejar sus desechos.

Los empleados de Limpia Pública indicaron que su misión es retirar toda la basura que “afea” a la comunidad y limpiar los recipientes que hay en Providencia.

Hombres y mujeres se encuentran retirando todo tipo de basura, pero hay varias bolsas de desechos sobre la banqueta del salón social; algunos pobladores comentaron que no se trata de quitar la basura y ponerla en otro sitio, sino de limpiar toda la comunidad.

Mientras tanto, los trabajadores tratan de atender el tema de la limpieza, pero los carros recolectores de basura no han llegado a la comunidad para quitar todos los desechos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close