


Córdoba.- De manera permanente continúa realizando la Policía Estatal recorridos en las diferentes colonias de la ciudad con apoyo de cadetes y policías viales, esto con el objetivo de disminuir la ola de asaltos y robos.
A dichas operaciones se suma personal de la Secretaría de Marina y Sedena, integrantes del operativo “Blindaje Córdoba”, quienes fuertemente armados, a bordo de unidades blindadas y artilladas recorren durante el día y la noche la ciudad.
Mientras tanto el grupo “Antrax”, unidad para detección y detención de unidades irregulares implementaba dos puestos de revisión; el primero sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, y el segundo en el entronque de la carretera estatal Córdoba-Amatlán, a la altura de San Miguelito.
Por la tarde se pudo conocer que durante las acciones emprendidas por el grupo especial para detectar autos irregulares, se había asegurado un Tsuru, sin que se dieran a conocer mayores detalles, sin embargo el operativo continuaba.
Unidades de reacción rápida de la Secretaría de Marina y Sedena, durante la tarde y parte de la noche intensificaron sus recorridos por diversos puntos de la ciudad en busca de posibles infractores de la ley.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono


