• Tardan un mes para reparar fugas
  • Ciudadanos carecen de agua potable, pero en varias partes se desperdicia, acusan usuarios

CD. Mendoza.- Las quejas contra la lentitud de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para reparar las fugas de agua se mantienen, ciudadanos manifestaron que se trata de una situación de ineptitud y falta de organización de las autoridades.
Aseguraron que las cuadrillas de trabajadores tardan de dos semanas hasta más de un mes para acudir a reparar las fugas, pese a los reportes constante e insistentes de los usuarios para frenar el desperdicio de agua.
Un ejemplo de lo anterior, precisaron, ocurrió en la avenida Constituyentes, entre Ignacio Zaragoza y 16 de Septiembre, donde los vecinos reportaron un desperfecto hace semanas y no acudían a repararlo hasta ayer que se percataron de la presencia de trabajadores del organismo, que ya habían abierto el pavimento para dar con la fuga y cerrarla.
“Hicimos un llamado urgente por todos los medios posibles para que la dependencia local de la CAEV atendiera la fuga, porque es un caos que mientras la ciudad carece del servicio de agua potable aquí se fugaba y se desperdiciaron cientos de litros en más de dos semanas”, expresaron.