in

Siguen repartiendose insentivos mensuales

Superiberia

Córdoba. A pesar de que la administración municipal de Córdoba ha dado a conocer un sinnúmero de veces la austeridad en la que trabaja, tal parece que al Alcalde y al Tesorero esto no les importa, donde el día de ayer fue otorgada una partida extra de mil pesos mensuales para los secretarios particulares de los Regidores, que serán utilizados para viáticos.

Y es que a pesar de que la administración municipal eroga una cantidad de 88 mil 412 pesos mensuales por concepto de salarios a estos servidores públicos, tanto al Tesorero como al Presidente Municipal no les importó apoyarlos con mil pesos más con el objetivo de cumplir cabalmente con sus actividades.

“Ellos tienen una necesidad porque salen a realizar sus actividades y entonces no todos los regidores tienen a una persona trabajando con ellos, los que me lo solictaron se le dio el apoyo y esperemos que lo utilicen bien”, aseguró el Alcalde.

Y agregó “Nosotros creemos que es un recurso mínimo pero que es de palabra, si me pones mil pesos de un taxi pues como que ya se te fue, un taxi cuesta 30 o 40 pesos, pero cuando se desfasa entonces si lo puedes señalar”, precisó el munícipe, quien confió que este recurso será utilizado de buena manera por estas personas .

Cabe recordar que los secretarios particulares fueron dados de alta desde la primera semana de enero dentro de la nómina con un sueldo quincenal de 8 mil 841.24 pesos, es decir 5 mil pesos por arriba de lo que perciben las secretarias oficiales del Ayuntamiento.

Alejandro Pelaez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Exigen el frenar las desapariciones

Otorgan prórroga a Sepomex y Telecomm