in

Siguen tras la ‘pista’ de un asaltante, dice la Policía que no es de Orizaba

Superiberia

AGENCIA

ORIZABA.- A una semana de un asalto en las afueras de una sucursal bancaria en la colonia Centro de Orizaba, Narciso Peña, coordinador de la Policía Municipal, afirmó que se cuenta con una investigación avanzada en la que se tiene identificado a uno de los participantes en el delito, así como uno de los vehículos que estuvieron en el lugar.

“Tuvimos un evento en la Sucursal de Sur 17, hay una investigación avanzada, identificamos un vehículo y a uno de los perpetradores, lo tenemos ubicado, así como uno de los vehículos que al parecer usaron”.

En ese sentido, reiteró que hay una persona que ha sido identificada, pero no es de Orizaba, mientras que hay otro que está sin reconocer.

“A la persona la iban siguiendo, llegó al banco, llegó corriendo porque se sentía amenazada, lamentablemente no pidió auxilio previamente, por eso se está reforzando la seguridad en la zona”.

Subrayó que será dicha dependencia la que deberá concretar esa investigación, mientras que la corporación implementa un operativo de seguridad en los bancos, sobre todo por las fechas decembrinas que se aproximan.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Roban en planteles de Poza Rica, en menos de 48 horas

Cae del tren y se mata, por un ‘pestañazo’