in

Cae del tren y se mata, por un ‘pestañazo’

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono


Orizaba.- Una migrante de origen hondureño perdió la vida la madrugada de este jueves, al caer del tren donde viajaba en busca del sueño americano. Su cuerpo fue hallado en la colonia El Yute, cerca del puente Atirantado.

Personas que caminaban por el lugar alrededor de las 7:00 horas, reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo tirado junto a las vías.

Elementos de la Policía municipal y paramédicos de Protección Civil, se trasladaron hasta la Oriente 18 y Sur 45, en la colonia El Yute, donde trataron de auxiliar, pero ya no había nada que hacer.

De acuerdo a las investigaciones, se localizó entre sus pertenencias su registro, tratándose de Roxanna Romero Bustillo, de 30 años de edad, quien presuntamente viajaba en el tren y pudo haberse quedado dormida a su paso por ese lugar, donde cayó del vagón y murió.

La zona fue acordonada por Policías, como parte del protocolo de cadena de custodia, mientras agentes ministeriales y peritos en criminalística realizaron las diligencias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece hasta que sea reclamado.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Siguen tras la ‘pista’ de un asaltante, dice la Policía que no es de Orizaba

Chocan por alcance, sin frenos al bajar las cumbres