Rafael Delgado.- Vecinos de la unidad habitacional exHacienda de Jalapilla reiteraron su queja por la falta de agua en su tomas domiciliarias y acusaron a la alcaldesa, Isidora Antonio Ramos, de falsear información en redes sociales.
Dieron a conocer que la Edil difundió imágenes donde abren una llave y sale líquido, “pero es mentira, esa fotografía es de hace varios meses”.

*Frase
“Necesitamos del vital líquido para nuestras actividades diarias, especialmente ahora que nuestros hijos regresaron a la escuela y necesitan ir aseados”.
Vecinos inconformes

Calificaron de irresponsables a los encargados del departamento de Comunicación Social, “engañan a las personas asegurando que trabajan, cuando es todo lo contrario”.
Precisaron que el servicio se los otorgan después de las 23:00 horas, por lo que durante el día carecen del recurso, “lo necesitamos para la realización de nuestras actividades, aseo personal, limpieza de las casas, comida, entre otros”.

Subrayaron que por falta de presión, el vital líquido no sube a sus tinacos, “tiene poca presión”. 
Esperan que la Alcaldesa escuche sus requerimientos, los atienda y soluciones el problema que enfrentan decenas de familias de la zona.