in

Silencio sobre balacera

Superiberia

COSOLAPA.- A raíz de la balacera registrada en territorio cosolapeño la madrugada del sábado, surgieron dudas acerca de supuestas detenciones de las cuales no se tuvo conocimiento ni han sido corroboradas por las autoridades.

 

Vecinos de la colonia donde se desató el enfrentamiento, se han negado a proporcionar algún informe. A raíz del temor ocasionado se han limitado a mencionar que no tienen conocimiento sobre lo ocurrido, o simplemente que no se encontraban en sus viviendas, aunque los primeros informes policiacos indicaron que hubo varios testigos.

 

El despliegue de las fuerzas del orden por las distintas colonias de Tezonapa y Cosolapa se extendió hasta después de las 01:00 horas, hasta que la persecución terminó en la colonia Santa Fe, a la altura de “La Pasadita”, donde recibieron a los policías disparando en repetidas ocasiones.

 

Los informes reiteraron que al disponerse a realizar una revisión a dicho conductor, este se negó a detenerse y al avanzar algunas cuadras comenzó a disparar, hallando después del tiroteo, cartuchos percutidos de nueve milímetros.

 

Los seis elementos que repelieron tal agresión no resultaron lesionados, mientras los cuatro sujetos de cuya identidad no se tiene conocimiento abordaron  nuevamente la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

CANAL OFICIAL

Quitan trabajo a fortinenses

Opacidad en el Ayuntamiento