in

Quitan trabajo a fortinenses

Superiberia

Fortín.- El Ayuntamiento de Fortín otorgó obra a Serpetrol, la constructora que se quedó con 500 mil pesos de más que le pagó el director de Obras Públicas de Fortín, Agustín García.

 

La empresa originaria de Poza Rica afincada en el Puerto de Veracruz desplaza a empresas del municipio, a pesar que en su primer contrato con el Ayuntamiento en el ejercicio anterior las cuentas no cuadraron, por lo que la empresa generó excedentes por más de 500 mil pesos en una obra en la colonia San José.

 

En repetidas ocasiones se ha solicitado el expediente de la obra realizada por esta empresa a la auditora externa Georgina Duval Polanco, para conocer el manejo del dinero de todos los fortinenses. Sin embargo, no ha querido otorgar la información. Se sabe de la relación de la auditora Georgina Duval Polanco y los  jueces federales, incluso su actual pareja Carlos Eduardo Vega Gonzáles, es secretario de Acuerdos en el Juzgado Décimo Segundo del Distrito de Córdoba, y es compañero de Juzgado de aquel que le otorgó el amparo a Armel Cid de León tras haberle provocado graves lesiones a una mujer. Dicho Juez ofreció la suspensión de proceso por tan sólo dos mil 500 pesos de fianza dentro del amparo que solicitó Cid de León. La Fiscalía del Estado, el Orfis, la Legislatura, el Gobernador, tienen en la indefensión al municipio de Fortín.

CANAL OFICIAL

Realiza Fiscalía inspección ocular

Silencio sobre balacera