in

Sin cambios en Tránsito

Superiberia

portada

Orizaba.- No habrá relevos en la Delegación de Tránsito municipal en Orizaba, tras el cambio de poderes en el Gobierno del Estado, manifestó el titular, Carlos Rivelino Votte Ochoa.

Indicó que de acuerdo a las instrucciones provenientes de la Dirección General de Tránsito del Estado, esta corporación seguirá trabajando en cada una de las acciones que le competen, redoblando esfuerzos en donde sea necesario.

Agregó que “los cambios no dependen de uno como operativo, las instrucciones emanan de la Dirección General y del Ayuntamiento orizabeño, nosotros las acatamos, pero hasta el momento todo sigue igual”, resaltó.

Dijo que a diferencia de otras Delegaciones, en estas oficinas no se han realizado cambios en el personal, lo anterior al recordar que hay un convenio con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz, para que el Ayuntamiento de Orizaba continúe siendo el responsable de la Delegación de Tránsito.

“Aquí, afortunadamente, permanece la plantilla laboral con la que se viene trabajando y esperamos que así continúe, del Gobierno del Estado recibimos órdenes especiales en temas como es la verificación y otros que le competen, se trabaja de manera coordinada, pero nosotros recibimos órdenes del Alcalde”, enfatizó.

CANAL OFICIAL

Lo de siempre, en el Informe

Revisan el estado financiero del DIF