in

Sin cese paro de labores

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Después de la denuncia ante Ministerio Público que la Secretaría de Salud interpusiera en contra de dos líderes sindicales de la Jurisdicción Sanitaria 7, estos sostuvieron que la lucha por la mejora de condiciones de los trabajadores, no cesará.

 Al respecto el líder sindical de la sub sección 26 del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud, Enrique Ravelo Pereda, refirió que no existe temor ante la demanda interpuesta: “no vamos a caer en provocaciones, ni amedrentamientos por parte de autoridades oficiales”.

Luego de darse a conocer el tema de la denuncia por un supuesto daño patrimonial realizada por la jurídico de la dependencia, Marisol Sánchez, los líderes explicaron que la atención en el Centro de Salud no ha sido detenido, por lo que el enfoque que le dieron a la demanda no tiene fundamento.

“Las instalaciones de la Jurisdicción están intactas y no hay ningún daño, seguiremos en espera y hasta recibir alguna notificación es como se tomarán decisiones”, puntualizó.

Informó que durante el día de ayer las negociaciones continuaban por la tarde, ya que se prolongaron al no haber llegado a un acuerdo, por lo que el movimiento continuará bajo el mismo objetivo.

De igual forma el área de vectores continuaron con reuniones durante el día de ayer en la ciudad de Xalapa con autoridades, para establecer soluciones de beneficio para los trabajadores.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Las cárceles sin cumplir objetivo

No existe cultura en caso de prevención de sismos