

Ciudad de México.- El boxeador Jhonny González (55-8, 47KO) advierte que no debe de haber ningún exceso de confianza en su pelea del sábado ante el guyanés Clive Atwell (12-0-1,7KO), en el Centro de Convenciones de Acapulco, pese a tener una mayor experiencia que su retador.
“Todo puede pasar arriba del ring. No porque le triplique el número de peleas sostenidas, significa que le voy a ganar. Vimos lo que le pasó recientemente a Adrián Confesor Hernández, quien perdió su título mundial ante un peleador [Naoya Inoue] de tan sólo cinco peleas sostenidas”, apuntó González.
El pugilista entrenado por Nacho Beristáin expone su título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras una larga pausa debido a la pelea caída de revancha ante Abner Mares a quien le quitó el invicto para recuperar una corona que ya había ostentado en el pasado.
Jhonny no se siente fuera de ritmo pese a que su última pelea la haya sostenido desde agosto pasado.
“Trabajamos mucho los movimientos de cintura, combinaciones de golpes y el golpeo en general. Fue una gran preparación para estar en ritmo y listo para ganar la pelea”, apuntó el campeón, quien estuvo por primera vez cara a cara con su invicto rival.
El pugilista radicado en la capital compartió que su entrenador Nacho Beristáin le insiste en que ya es tiempo de cambiar de categoría para buscar otro título mundial.
Por su parte, Atwell advirtió que no le incomoda pelear de visitante. Cree en sus opciones de vencer.
AGENCIA
