ads

Orizaba.- Continúan sin definir la fecha para la realización de la cuarta edición de la “Feria del regreso a clases”, que ofrecía promociones y descuentos a padres de familia, así lo informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Martín García Limón.
Mencionó que tentativamente se tenía programada para el 30 de julio próximo; sin embargo, debido a la fecha y a la contingencia sanitaria tendría que ser modificada, aunado a que el inicio del siguiente Ciclo Escolar también es incierto.
Señaló que entre los expositores existen ciertas dudas sobre su participación en esta feria, pues además de que también se han visto afectados la situación económica de la ciudadanía es preocupante.
Refirió que tiene un plan B para evitar mayores gastos a los
participantes y que sin duda dará un respiro a esta nueva edición; sin embargo, esperan que las autoridades municipales otorguen el
permiso para realizarlo aunado a la disposición del espacio.

*el tip
PREVIO
Entre los meses de julio y agosto han llevado a cabo las ferias, para que los padres de familia se apoyen en su economía, ante la compra de artículos escolares para sus hijos.

ads