in

Sin fecha para vacunar a niños

ADD

Nahúm Bastian 

el buen tono

CÓRDOBA.- Pese a que hasta el momento no hay una fecha estipulada para llevar a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 en beneficio del sector poblacional de los menores de edad de los 5 a los 11 años en este municipio, el delegado regional de Programas para el Desarrollo, Óscar Carmona Oropeza, dio a conocer que podría realizarse en semana y media.

Y es que señaló que aunque aún no hay fecha, la población no debe ser impaciente pues hay que tener en cuenta que los registros han estado “muy movidos”. En este sentido enfatizó acerca de la gran respuesta que ha tenido la jornada en Veracruz centro, Boca del Río y Xalapa donde más de 140 mil menores fueron registrados.

“Hay que asegurar el biológico, los diluyentes así como todos los insumos para que no falte biológico durante la jornada, no creo que sea más de semana y media para que esto aterrice no solo en el municipio sino en esa región de Córdoba”, aseveró Carmona Oropeza.

La vacuna suministrada a los infantes será Pfizer y deberán asistir acompañados por los padres de familia o un tutor a las sedes. 

Los interesados deberán registrarse con antelación en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y al acudir a su sede presentar su CURP y la identificación oficial del tutor.

Superiberia

Privan de su libertad a maestro y a comerciante

Muere el actor y conductor Fernando del Solar