Superiberia
  • Fue hallado entre cañales
  • El cadáver fue encontrado la noche del pasado miércoles por elementos de la Policía Municipal, tras ser alertados por el 911.

Cuitláhuac. En completo estado de putrefacción, fue encontrado entre cañales de la comunidad de El Maguey, el cuerpo de un hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento, lo cual provocó la movilización de las autoridades de la Policía Municipal, Ministerial así como de la Fiscalía Regional quiénes iniciaron una carpeta de investigación tras el hallazgo.
De acuerdo a información obtenida, el hallazgo se registró durante la noche del pasado miércoles, luego de que elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través de varias llamadas del 911 de que en la zona de cañales de la comunidad El Maguey, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Una vez que arribaron los elementos de la Policía al mencionado lugar, recorrieron la zona en un tramo de terracería hasta encontrar el cuerpo en descomposición de un hombre, procediendo al acordonamiento de la zona, además de dar parte a las autoridades
correspondientes.

Vecino