in

Sin incidentes mayores

Superiberia

REGIÓN.- Los cuerpos de seguridad y emergencia del operativo “Semana Santa” reportaron saldo blanco después de haberse desarrollado diversas actividades religiosas y culturales en los municipios de la región.

En ellos participó la Policía municipal, Estatal y Fuerza Civil, así como Protección Civil (PC), Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Cruz Ámbar y otros grupos que prestaron el servicio.

Tras la escenificación de la Pasión de Cristo en Tomatlán, el primer comandante, Juan Manuel Barradas, dio un saldo blanco ante la presencia de más de dos mil asistentes al municipio.

Se colocaron retenes en los accesos para brindar seguridad y apoyo a los turistas que llegaron desde la mañana del Viernes Santo.

En municipios aledaños donde se desarrollaron los Viacrucis no faltaron personas desmayadas ante la insolación y falta de alimentos, por lo que los cuerpos de emergencia se mantuvieron activos en el día.

El operativo se desarrolló desde el pasado jueves y no ha habido incidentes mayores, a pesar de que algunas personas querían ingerir bebidas embriagantes.

Será hasta el día de hoy que las autoridades den por concluido el operativo “Semana Santa”, aunque las vacaciones concluyan el 23 de abril. 

CANAL OFICIAL

Dan el ‘pésame’ a la Virgen María

Peregrinan fieles la Vía Dolorosa