Córdoba.- Los equipos de la zona Centro, Langostineros de Atoyac Padelma Académicos de UGM y Caballeros de Córdoba pese a sus triunfos y derrotas no tuvieron cambio dentro de la clasificación del grupo II de la Tercera División.

Langostineros con la victoria 3-0 sobre Héroes de Veracruz llega a 53 puntos, producto además de 17 victorias, 2 empates y 5 derrotas; es la segunda mejor defensa de su sector recibiendo apenas 18 goles en su meta.

Por su parte, los Académicos de la UGM también sumaron victoria dentro de esta jornada, al vencer como visitante a los Limoneros de Futbol 2-1; sin embargo, el triunfo los mantiene en el sitio 10 con 34 puntos.

Caballeros de Córdoba que ha registrado una mala racha, y pese a la goleada de 7-1 ante San Andrés, este club se mantiene en el sitio 14 con 21 puntos, registrando hasta el momento 5 victorias, 3 empates y 16 derrotas, ha recibido 53 goles y es la cuarta peor defensa del torneo.

Así que pese a todos los resultados, los cuadros de esta región se mantienen dentro de la misma posición que se registró la semana pasada, ahora los clubes de Caballeros y Académicos estarán de regreso a su cancha, en busca de seguir sumando unidades.

Alberto Larios P.

El Buen Tono