Zapopan.- Estudiantes Tecos quiere dar la cara por la Liga de Ascenso y avanzar a semifinales de la Copa MX este martes cuando reciba al América, en partido de cuartos de final.

Las escuadras jalisciense y capitalina se verán las caras sobre el césped del estadio 3 de Marzo, cuando el reloj marque las 21:15 horas.

Los de la UAG llegan a estas instancias como el equipo sorpresa, al ser el único que no pertenece a la Primera División, pues consiguió su boleto al ubicarse en el primer sitio del Grupo Dos por encima de Querétaro, Veracruz y Morelia.

Tecos hace mucho que no gana nada en ningún aspecto, por lo que este certamen es ideal para poder enmendar un poco el camino y concretar sus aspiraciones de regresar en un futuro no muy lejano a la Primera División.

Por su parte, las Águilas llegan a los cuartos de final como el mejor equipo de toda la primera ronda, con 18 unidades, producto de cinco victorias y sólo un revés, lo cual lo ha convertido en el máximo favorito para llevarse este trofeo.

 

AGENCIA