


Córdoba.- Continúan abarrotando los diferentes lugares del Mercado Revolución, con las ventas de cohetes y otros explosivos, sin las medidas necesarias y adecuadas para su venta.
Ignorando a la autoridad la mayoría de los comerciantes tratan de vender desde luces de bengala, hasta los más peligrosos como cañones, los cuáles son muy aclamados por los pequeños.
No sólo en el interior del mercado, sino en la parte exterior y en los alrededores se puede ubicar a decenas de comercisntes de artefactos explosivos.
Todo parece competencia, ya que los puestos son numerosos y extremadamente peligrosos, por andar de aquí para allá con los explosivos, lo peor del caso es que la mayoría de los comerciantes, no mide las consecuencias que podrían atraer por vender cerca de las cocinas económicas, que trabajan con tanques de gas y sin seguridad.
Se espera que las autoridades correspondientes, realicen de nueva cuenta su recorrido para asegurar el lugar y colocar a los vendedores en sitios adecuados para dicha venta.
MARTHA MUÑOZ ASCENCIO
EL BUEN TONO


