in

Sin novedad, noche del Grito

Superiberia

Orizaba.- Los titulares de la Delegación Municipal de Tránsito y la Dirección de Gobernación informaron que se registró saldo blanco en la noche libre del Grito, al igual que en el desfile conmemorativo al 207 Aniversario del inicio de la guerra de Independencia.

El director de Gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández, manifestó que se registró una asistencia de 10 mil personas a la ceremonia del Grito, lo que se puede calificar como noche histórica, transcurriendo todo con tranquilidad.

“Saldo blanco en el perímetro de la zona central y en las colonias. Lo que hacemos es un barrido, revisar que todo que esté bien, que todos los contingentes estén en sus hogares, la corporación de Policía, Tránsito y Protección Civil regresan a sus actividades”.

Sobre el tema, el delegado de Tránsito, Carlos Rivelino Votte Ochoa, explicó que durante la noche del 15 y las primeras horas del 16 se registraron dos accidentes que no representaron más que pérdidas económicas, mientras que los puntos con mayor afluencia de ciudadanos fue el puente Independencia y la plazoleta de Colón.

Mencionó que los 88 elementos que conforman la Delegación estuvieron trabajando para brindar seguridad a la población, en lo que es una noche larga, esperando que a partir de este domingo se normalicen las actividades y los turnos.

Retiran dos parquímetros en Colón

En otro tema, mencionó que se reubicaron dos parquímetros sobre la calle Colón y que daban servicio al área del Palacio Municipal, debido a que ya se encuentra lista la plazoleta con el mismo nombre, quedando prohibido que sea zona de estacionamiento, por lo angosto de la arteria vial.

Mencionó, finalmente, que en este punto se designará un agente para apoyar a la población que acude al Palacio Municipal a realizar diversos trámites o sólo de visita, a fin de evitar que se registren accidentes y para que los automovilistas se adapten a las nuevas medidas.

CANAL OFICIAL

Programa de Excelencia ha sido positivo

CHOCA TORTON Y TAXI