in

Sin oportunidades los jóvenes

Superiberia

Orizaba.- Al borde de la parálisis financiera se encuentra el país después de la fallida reforma hacendaria, la cual incrementó la estadística de migración en las zonas urbanas y semiurbanas, aseguró Jorge González Rojas, dirigente del Frente Unificador de Trabajadores Urbanos y Rurales de Orizaba.

El entrevistado aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto “y en cada uno de los estados del país” han mostrado una gran incapacidad en materia económica”.

Argumentó que las condiciones actuales por las que pasamos en el país, hablan de que el Gobierno no tiene la capacidad para generar las condiciones de empleo, por su parte la reforma a la ley laboral fracasó y condenó a la población económicamente activa a vivir en medio de una situación infrahumana.

Aseguró que las reformas no dieron resultados, “al menos hasta ahorita”,  por lo que, dijo, el país atraviesa por  una recesión económica que  puede llevar a consecuencias bastante graves.

Indicó que a nivel nacional ningún estado de la República se salva de estas condiciones, “Veracruz no está exento, las condiciones en las que vivimos en el estado son el indicador de la recesión que tenemos en nuestra entidad, no hay empleos fijos y seguros que garanticen la estabilidad laboral para los mismos veracruzanos que de plano emigran ya sea a los Estados Unidos o a otras entidades en busca de mejores condiciones económicas”.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin riesgo por lluvias en afluente del río Chiquito

Matan a tres y se suicidan