


Cuitláhuac.- No hay patrullas de la Policía Municipal funcionando en la comunidad, debido a que las 2 unidades con que cuenta la corporación están siendo pintadas.
Desde la semana pasada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizan patrullajes a bordo de 2 unidades particulares, las cuales son una camioneta tipo Van y otra pick up.
Al respecto, el alcalde René Saldaña Urueta, pidió disculpas a los ciudadanos y mencionó que el próximo lunes estarán funcionando las 2 patrullas con las que cuenta el municipio.
Asimismo explicó que por el momento los policías municipales se encuentran realizando sus recorridos y patrullajes en 2 camionetas particulares, pero los uniformados estarán dispuestos a atender cualquier auxilio.
Por otro lado admitió que se están suscitando robos a casa-habitación, por lo que será necesario redoblar la vigilancia, aunque consideró que a pesar de que se cuente con muchos policías, nunca es suficiente el número de elementos para resguardar el municipio.
Indico que ha estado en contacto con el director de Seguridad Pública Municipal, Martín Rosales Ordaz, a fin de atender las necesidades en materia de seguridad.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO


