• Al parecer ya pidieron dinero
  • Ninguna pista se tiene del presidente del Partido Acción Nacional de Tlacotepec de Mejía, Germain Guillermo Espinoza Jácome secuestrado en Totutla.

Tlacotepec de Mejía.- Tres días se cumplieron del secuestro del dirigente del Partido Acción Nacional de Tlacotepec de Mejía, Germain Guillermo Espinoza Jácome, sin que hasta el momento se tengan
pistas sobre su paradero.
Trascendió que los secuestradores pidieron una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación, pero de manera repentina rompieron toda comunicación con la
familia de su víctima.
Fue alrededor de las 15:00 horas del lunes que el también ex secretario del Ayuntamiento, originario de la comunidad de Chixtla, se encontraba afuera de Galeras del Pollo, de Totutla, ubicado a un costado de la carretera estatal a Xalapa.
El ex funcionario se encontraba a bordo de un Jetta, cuando de manera repentina se le emparejó un auto Renault Duster, color rojo, del que descendieron sujetos que portaban fusiles de asalto, que lo obligaron a bajar de su unidad.
De acuerdo a un video que circuló a través de las redes sociales, el militante panista fue subido por la fuerza al otro vehículo, que enfiló hacia Tlaltetela. El Jetta, ya sin conductor, avanzó de reversa y chocó contra unas motos que estaban aparcadas sobre la acera. 
Elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad desplegaron el operativo de búsqueda en la zona, al que se sumó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, sin éxito.