in

Sin pistas de los asesinos de Sáinz

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Escoltado por unos 15 elementos de la Policía Ministerial fuertemente armados, y a bordo de cinco camionetas, el Procurador General de Justicia en el estado, Luis Ángel Bravo Contreras, estuvo en la ciudad para coordinar las investigaciones sobre el asesinato del empresario Luis Sáinz Sánchez, victimado de un balazo durante la noche del miércoles.

El Fiscal del estado arribó a esta ciudad poco antes de las 12:00 horas, a bordo de un helicóptero de la coordinación estatal de Protección Civil, con matrícula XCSPC, cuyo aterrizaje lo hizo en la aeropista Juan Antonio Perdomo, lugar en donde cinco camionetas y un grupo de efectivos policiacos ya lo esperaban.

De manera inmediata, el Procurador de Justicia abordó una camioneta negra tipo Suburban y se retiró del lugar sin dar a conocer declaración alguna, siendo escoltado por otras más donde viajaban elementos fuertemente armados.

Se conoció que la visita de Bravo Contreras a esta ciudad, fue para coordinar las investigaciones sobre el homicidio del empresario Luis Sáinz Sánchez, entrevistándose con mandos policiacos, conocer los avances y exigirles a la vez resultados para el pronto esclarecimiento y captura del responsable.

Alrededor de las 13:30 horas, el Procurador General de Justicia, regresó a la aeropista Juan Antonio Perdomo para abordar el mismo helicóptero, tratando de hacer contacto con él pero se negó a dar mayor información, en tono cortante y un tanto enojado, abordó la nave que lo trasladaría a la ciudad de Xalapa.

En tierra, quedó la mayoría de efectivos de la Policía Ministerial junto con el Subprocurador regional de Justicia, Alejandro Dávila Vera, quien por momentos pudo observarse un tanto nervioso.  

 

ROMEO  REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Asaltan 7/24 en Cuitláhuac

Era de Omealca joven ejecutado