JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Pese a pandemia, es ejercicio fiscal 2019

Orizaba.- Patrones tendrán hasta el 31 de mayo para cumplir con el pago de utilidades a sus trabajadores, señaló Jaime Anaya Romero, secretario general de la CTM en la zona Centro.

Explicó que el pago de utilidades es una obligación patronal, y se hace con un porcentaje del margen de ganancias que se obtienen del Ejercicio Fiscal anterior, en este caso 2019.

Cada año, reconoció, “ha sido más difícil que el patrón cumpla con dicha prestación, debido a la situación económica, por lo que en un afán de cumplir de alguna forma lo que hacen es llegar a acuerdos con el trabajador”.

Anaya Romero, indicó, en la zona centro, alrededor del 70 por ciento de las empresas cumplen con la prestación, especialmente las grandes industrias; no obstante, ante el panorama por el Covid-19 no dudó que empresarios tomen esa excusa para no cumplir, pese a referirse al ejercicio del año pasado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD