in

Sin problemas, Jurisdicción Sanitaria

Superiberia

Orizaba.- En el transcurso de la presente semana el administrador de la Jurisdicción Sanitaria número 7 deberá realizar la entrega-recepción de su cargo, informó el secretario general de la Subsección 47, Enrique Ravelo Pereda.

Mientras tanto, los empleados de la salud, dijo, “pintaron su raya” y se mantienen alejados del funcionario, esto con el fin de evitar mayor conflicto y continuarán con su trabajo de forma pasiva.

Refirió que el proceso de recuento de actividades y procesos administrativos continúa, pero la fecha límite es en esta semana.

“Nos hemos mantenido al margen porque no queremos entrar en un proceso de discusión, sabemos que estamos en una etapa de cambio a nivel estatal y queremos respetar los tiempos”, abundó el secretario general del sindicato.

Respecto a la llegada del nuevo secretario de Salud les fue informado que requieren de tiempo para resolver las problemáticas actuales, por lo que continúan con tranquilidad para que lleguen las soluciones a la falta de insumos que requieren.

No entorpecer los cambios es su prioridad y están a la espera de que las condiciones mejoren, pues de momento continúa llegando personal que con anterioridad desempeñó un buen papel.

Dijo que aproximadamente hace ocho días fue realizada una auditoría a la Jurisdicción Sanitaria número 7, a través de la cual se evidenció la inexistencia de los supuestos 80 aviadores, “no hay ninguno en esta jurisdicción y así lo continuarán haciendo a nivel central”, menciónó.

Señaló que fueron aproximadamente tres días de auditoría y continuará el personal realizando visitas en unidades de Salud de la región.

DAFFNI ROJAS

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Realizan brigada por brote de sarna

Parque vehicular ya está inservible