Superiberia
  • Sujetos armados llegaron por él hasta su vivienda

Córdoba.- Cuatro días se cumplen de la privación ilegal de la libertad de un taxista de la colonia Los Filtros, el cual fue “levantado” la mañana del pasado miércoles, cuando sujetos armados llegaron en un vehículo hasta su domicilio y se lo llevaron; sin embargo, un primo del taxista que se encontraba con él, en el momento de los hechos, logró escapar ya que también a él trataron de llevárselo.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los avances en torno a su búsqueda ni como van las investigaciones; sin embargo, los operativos continúan para tratar de ubicarlo sano y salvo.
Autoridades mencionaron que la persona que fue privada de su libertad responde al nombre de Fabián Gerardo “F”, a quien se llevaron el pasado 27 de enero cuando se encontraba afuera de su domicilio acompañado de un primo al cual también trataron de levantar; sin embargo, no lograron someterlo, debido a que indican es una persona de complexión robusta y de aproximadamente 1.80 de estatura.
El mañana en que ocurrieron los hechos, las corporaciones policíacas se movilizaron tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911.
Familiares, los cuales ya acudieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos, donde presentaron la denuncia formal por privación ilegal de la libertad, piden a las autoridades agilizar la busqueda del taxista, ya que temen pueda estar en peligro.

Vecino