in

Sin reclamar al muerto en la pista

ADD

Orizaba.- Los restos del hombre despedazado en la autopista México-Veracruz, tramo Fortín-Orizaba, a la altura del kilómetro 277, no han sido reclamados y podrían ser enviados en el transcurso de la semana, a la fosa común.

Autoridades reconocieron que será difícil identificar los restos mortales de quien haya sido él atropellado, por lo que pondrán atención al reporte de personas desaparecidas en la zona, a fin de verificar si coincide el tipo de sangre a través de un examen de ADN.

Como se informó, el hallazgo fue hecho alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, por automovilistas que pasaban y se dieron cuenta que estaba el cuerpo aún completo, en el carril de alta velocidad de la autopista México-Veracruz, rumbo a Puebla.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como personal de la Policía Federal (PF), acudieron al sitio para tomar conocimiento y abanderar, pero para cuando llegaron el cadáver ya había sido despedazado.

Restos de carne, vísceras y hueso, fueron esparcidos en la vía rápida, a lo largo de aproximadamente 100 metros.

El fiscal del MP Sérpico, Rey Báez, acudió con personal de Periciales a dar fe y tras las diligencias de rigor ordenó que personal de la funeraria Gutiérrez recogiera los restos, los cuales fueron depositados en una bolsa de plástico.

En un lapso no mayor de 72 horas, los restos serán depositados en una fosa común, si no son reclamados.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

Superiberia

Se quema mujer con agua hirviendo

Cae auto a una cuneta