in

Sin solucionar, el suministro de agua

Superiberia

Chocamán.- Por varios meses vecinos de la zona Centro de este municipio han carecido de agua, quienes tomaron medidas al acudir con el presidente Lucio Alejandro Rojas Ramírez, alegando que les otorga del vital líquido por tres semanas y después de eso vuelven a suspender el suministro.

Ana G. D., mencionó que en lo que va de la Administración el edil Lucio Alejandro Rojas, no ha logrado solucionar la problemática del suministro, sólo en un corto tiempo les “echa” el agua a las viviendas y en un determinado tiempo vuelven a suspender el servicio sin previo aviso.

La entrevistada dijo que entre vecinos se cooperan para contratar una pipa de agua con un costo de 700 pesos, de esa manera abastecen el líquido para la limpieza del hogar.

El mes pasado los vecinos acudieron al Palacio Municipal donde fueron atendidos por el síndico Único, Octavio Hernández Alejo, quien les explicó: “Se está realizando una búsqueda exhaustiva de algún manantial que nos permita mantener llena la caja de agua, de esa forma poner fin a la carencia de vital líquido que ha sido un problema para este municipio”.

Las avenidas más afectadas son Nervo y Vicente Guerrero, los habitantes cada día tienen que lidiar con el desabasto, además sus labores del hogar e higiene personal se ven interrumpidos.

Es de mencionar que el mes pasado, colonos de la zona Centro se manifestaron en el Palacio Municipal exigiendo el vital líquido para sus hogares, Octavio Hernández, se comprometió a solucionar el problema.

CANAL OFICIAL

Toros va con todo

Exigen reparen tuberías dañadas