ElBuenTono
  • Es de Aquila
  • El edil Armando Alonso Rosas se dedica a apoyar a su partido político en horario de trabajo, denunciaron pobladores

Aquila.- Pobladores de la cabecera municipal denunciaron que mientras existe trabajo pendiente en el ayuntamiento, el síndico, Armando Alonso Rosas, acude en horario laboral a eventos proselitístas del partido Verde Ecologista.
Con fotografías, evidenciaron que el funcionario viola la Ley Electoral al asistir a a la campaña política en El Encinar de Nogales.
Indicaron que hasta el momento desconocen si el edil, esposo de la presidenta municipal, Jovita Ramírez Limón, pidió licencia al Cabildo para separarse del cargo y hacer proselitísmo, de no ser así pidieron a las autoridades correspondientes lo sancionen.
“El Síndico estaba fuera de su municipio y en horario laboral se encontraba en un acto proselitísta del Partido Verde, debería ponerse a trabajar por el bien del pueblo en lugar de andar en eventos de su partido”, expresaron los inconformes.
Lamentaron que mientras en Tebernal, Atiopa, La Lagunilla y otras comunidades, hay un grave rezago de agua potable, alumbrado, drenaje y construcción de caminos, en este período político a las autoridades municipales les preocupa más apoyar al partido que pertenecen

AmoramarMx Superiberia