• En Coacoatzintla
  • Las causas de la muerte no fueron especificadas; sin embargo, se cree que cayó cuando caminaba por la parte de la cascada.

Coacoatzintla.- Luego de varias horas de maniobras, elementos de Escuadrón Nacional de Rescate lograron recuperar el cuerpo de una persona de entre las rocas, en la comunidad Chapultepec, en el municipio de Coacoatzintla, a pocos
kilómetros de la capital.
Se trata del cuerpo de un varón, de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue hallado sin vida, tras presuntamente haber caído a un barranco de 30 metros de profundidad, calcularon los grupos de primeros auxilios.
Las maniobras se prolongaron por varias horas, tiempo en el que personal de Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa bajó con ayuda de equipo especial. Fue encontrado el cuerpo cerca de una cascado, por lo que fue subido.
Presentes en el sitio, personal de Protección Civil, Policía Municipal de Coacoatzintla y estatales. El finado, finalmente fue llevado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al Semefo en Xalapa, donde más tarde fue reclamado por los deudos.