


Córdoba.- La Dirección de Obras Públicas ha solapado las intransigencias con las que el regidor décimo, Iván Espinosa, construye su casa. Pues se encuentra obstruyendo la avenida 25 con material y no cuenta con los permisos pertinentes.
Aún cuando los familiares del Regidor sostuvieron que éste contaba con los permisos de construcción y se comprometieron a exhibirlos desde el día jueves en la fachada del lugar, hasta el día de ayer la obra no contaba con el documento visible.
Por lo anterior, se presentó una queja ante el área de Licencias y Permisos de Obras Públicas, sin que se hayan tomado medidas al respecto. Por el contrario, los trabajadores expresaron desconocer la situación de la obra ubicada en la avenida 25 entre calle 1 y 1 bis en la colonia El Carmen de esta ciudad.
Cabe mencionar que algunos vecinos de la zona se encuentran inconformes porque el edil cordobés mantiene obstruida parte de la vía pública con materiales de construcción como grava, arena, block y escombros.
Ante esta molestia, los familiares del Regidor Décimo, de manera prepotente dicen no importarles las quejas y el bloqueo de la calle, pues se ostentan de que ellos llevan muchos años viviendo en dicho lugar y poco les preocupa alguna sanción por parte de Obras Públicas, pues se escudan del cargo que ostenta Iván Espinosa.
Por otro lado, de acuerdo al área de Licencias y Permisos, está prohibido obstruir la calle de la manera en que lo hace el Regidor, pues para mantener dicho material por más de un día consecutivo, se necesita un permiso de Uso de la Vía Pública, con el cual no cuentan.

