Orizaba.- El defensor de Cristian “N”, alias “El Jamón”, quien fue detenido por el delito de robo agravado, solicitó la duplicidad del término constitucional para presentar su declaración ante el Juez de Control, en las próximas 144 horas. 

Lo anterior se llevó a cabo en la audiencia de imputación de cargos que se celebró el día de ayer, en la Sala de Juicios Orales de la Fiscalía Regional, como parte del proceso judicial que se sigue en contra del indiciado. 

Según se conoció, el representante legal de “El Jamón”, quien fue capturado el pasado jueves por agentes de la Policía Ministerial Acreditable, solicitó la duplicidad del Término Constitucional de las 72 horas que otorga la Ley. 

Esto a fin de poder aportar elementos a su favor que puedan probar su inocencia, ya que está acusado de ser el autor del asalto a un comercio que se ubica en el centro de la ciudad de Orizaba, hace varias semanas. 

Como se recordará, Cristian “N” fue detenido el pasado 5 de agosto por policías municipales, cuando circulaba junto con otro sujeto a bordo de una camioneta, que tenía los números del motor alterados. 

Durante su captura el sujeto agredió a los oficiales y fue turnado a la Fiscalía por el delito de ultrajes a la autoridad, pero días después fue liberado, aunque ya se le investigaba por otros delitos, entre ellos el asalto al citado negocio.