Alpatláhuac.- El cuerpo de un campesino de Ayahualulco, que estaba reportado como desaparecido fue encontrado la tarde del jueves. Los animales de rapiña, incluídos algunos canes, ya habían devorado parte del cadáver.

El finado fue identificado como Leopoldo Mendoza Sánchez, de 75 años de edad, quien vivía en la comunidad de Ayahualulco, de Alpatláhuac, donde se dedicaba a las actividades del campo.

Fue hace varios días que el senecto desapareció, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo sin tener éxito, hasta la tarde de este jueves, que fue encontrado en medio del monte ya sin vida.

Al momento de ser hallado, los animales carroñeros ya habían devorado el brazo derecho, así como parte de la pierna izquierda. Por lo anterior, se dio parte a la Policía Municipal de Alpatláhuac, que acordonó la zona y solicitó la presencia de la Fiscalía de Huatusco.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Coscomatepec, donde se le practicó la necropsia de ley y donde fue identificado por sus familiares, que pidieron les fuera entregado para darle sepultura según sus costumbres.