in

Solicita el CCE atraer inversiones

ADD

Sandra González T.

El Buen Tono

ORIZABA.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Cruz Montesinos, resaltó que hace falta trabajo conjunto entre presidentes municipales, empresarios y ciudadanos con el gobierno en el Consejo de Desarrollo Económico para favorecer a toda la región centro del estado.

Dijo que entre las metas que se tienen para este 2022 es el lograr avanzar en este tema, pues es de interés de la Iniciativa Privada lograr un mejor desarrollo en materia económica, lo que beneficiará indudablemente a los ciudadanos de las Altas Montañas.

“Yo he estado manejando mucho esto, sobre todo con los directivos de la Secretaría de Economía que tenemos que robustecer esto, creo que es una buena herramienta en donde todos podemos jalar, todos podemos hacer un proyecto que venga a detonar a esta región y no es nada más la parte turística o industrial o de manera municipal”, detalló.

Indicó que la intención es la de proponer una obra o una inversión magna que beneficie a las regiones de Orizaba y de Córdoba, para ello dijo que se están dando reuniones presenciales y virtuales para ir aterrizando proyectos. 

Mencionó que aún “faltan acuerdos, que se nos escuche al sector empresarial en algunos temas, aunque también hay reconocer que se ha logrado algún acuerdo, pero falta todavía mucho, y no estamos de acuerdo en muchos otros temas con el gobierno federal”.

Superiberia

Reciben en mal estado el Immujer

Alcaldes deben denunciar entrega de vehículos desvalijados