La Navidad
  • Asegura Director de Tránsito
  • Para evitar que los infraccionen, conductores de motocicletas utilizan el casco protector.

CD. Mendoza.- Sólo con multas de 10 Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalentes a 86.88 pesos cada una, los conductores renuentes se norman para utilizar el cinturón de seguridad y casco protector para conducir, dio a conocer el director de Tránsito Municipal, Enrique Hernández Sánchez.
De acuerdo con el reporte de infracciones aplicadas por los elementos de la corporación, las dos faltas más cometidas en el municipio son las citadas; “únicamente afectando el bolsillo de los ciudadanos es como acatan el Reglamento de Vialidad”.
Para evitar afectaciones, Hernández Sánchez invitó a los conductores para que acaten las normas y con ello evitar ser infraccionados, además de que con orden se regula el tránsito y se previenen los accidentes en el municipio.
Los automovilístas son difíciles, ya que aunque en el primer cuadro desde hace dos meses se implementó la prohibición para estacionarse desde l8 de marzo a calle Melchor Ocampo, dijo que hay quienes por desconocimiento dejan sus unidades en la zona del mercado Morelos.

Medidas
Con las estrategias de vialidad y desgofues de circulación en la nueva normalidad, es mínimo el índice de accidentes, siendo la causa más común la falta de pericia al conducir, dijo el director de Tránsito Municipal, Enrique Hernández Sánchez.