in

Son 60 mil pesos de daños

Superiberia

Tezonapa.- El choque que provocara el día sábado el empleado de la CFE fue cuantificado en $60 mil pesos aproximadamente, mientras el conductor de la camioneta Nissan tipo estaquitas se encuentra convaleciente por las lesiones el empleado de Comisión Federal de Electricidad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos del choque se dieron el día sábado alrededor de las 17:00 horas cuando el Sr. Cándido Rayón Murillo, se trasladaba a su domicilio a bordo de su camioneta, pero al llegar a la altura de la desviación de Presidio, se encontró de frente contra una camioneta Ford F-250 de la Empresa CFE conducida por Iván Medina Santiago, de 32 años de edad con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Iván conducía su unidad en completo estado de ebriedad y a velocidad inmoderada, invadiendo el carril provocó que se estrellara de frente contra el comerciante, mismo que al ver inminente el impacto, trató de esquivar el golpe, pero fue inútil debido a la cercanía en la que se encontraba.

Al momento del impacto, el señor Cándido se lesionó el brazo, requiriendo ser llevado a recibir atención médica, obteniendo los primeros auxilios por parte de Protección Civil de esta localidad. 

El diagnóstico médico oficial, fue fractura de brazo, por lo que fue puesto bajo observación médica, mientras el empleado de CFE, Iván Medina Santiago, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por infringir la ley al conducir en estado de ebriedad y causar lesiones a terceros, lo que le podría costar su empleo y el pago de los daños, los cuales ascienden a 60 mil pesos, aproximadamente.  

Julio Valdivia

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Agrede a otro con ‘moruna’

La Patrona la esperanza del migrante Parte II