in

Son constantes los abusos de Inspectores de Comercio

Superiberia

Córdoba, Veracruz.– Una protesta de comerciantes estuvo a punto de desembocar en violencia; una vendedora de papas fue agredida al parecer por personal de Comercio y también algunos de los supuestos maestros que llevan más de un año de plantón en el parque 21 de MayoComerciante de la ciudad de los 30 caballeros detuvo el tráfico de la céntrica avenida uno, esto debido a que se manifestó en contra de la dirección de Comercio, ya que altaneros inspectores de Comercio le quitaron su mercancía.

Son varias quejas presentadas en contra de la dirección de Comercio, debido a la prepotencia con la que actúan inspectores de esa oficina comandados por una tal “chicas”, ex comandante de la ya desaparecida policía municipal.

Cabe mencionar que el jefe de inspectores de nombre Alejandro Reyes alias al “chikas”, ex miembro de esa corporación policiaca municipal, se encontraba ligado a la delincuencia organizada. Hoy el Chikas se siente protegido por el mando único y maltrata a los vendedores ambulantes, despojándolos de su mercancía

Inspectores de Comercio del Ayuntamiento fueron denunciados por la comerciante Margarita Barrientos, quien acusó que pese al permiso que ella tiene para trabajar, le impidieron vender en las afueras de una plaza comercial, además de decomisarle su mercancía valuada en más de mil pesos.

La vendedora de globos, Guadalupe Ibáñez, 

denunció en Por supuestos actos de abuso y prepotencia, la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz denunciaron penalmente a inspectores de Comercio, tras decomisarle de manera arbitraria a una vendedora de globos, su mercancía.

Vendedores ambulantes de los alrededores del mercado Revolución acudieron a las oficinas de enlace de la diputada federal Leticia López Landero para solicitar su intervención ante los constantes abusos de los que son víctimas por parte de los inspectores de la Coordinación de Comercio. 

Y es que aseguran que continuamente personal de esta área los agrede verbal y físicamente, además de que les quitan sus mercancías, pidiéndoles el pago de una multa de 400 a 500 pesos para poder recuperarla

 

CANAL OFICIAL

Meten más recursos a obras mal hechas

Abandonan a 10 abuelitos