in

Son secuestradores

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.– Uno de los cuatro detenidos la tarde del pasado martes por la Policía estatal, y que aún permanecen presos y a disposición del Ministerio Público Federal, fue identificado como líder de una peligrosa banda de secuestradores que operaba en Veracruz, Tabasco y Oaxaca y su centro de operaciones se ubica en Coatzacoalcos.

De acuerdo a informes obtenidos se logró conocer que los detenidos son Alfonso Mata Cervantes, de 47 años de edad, el cual es presunto líder de una banda de secuestradores y tiene su domicilio en la avenida Soldado; Guillermo Mata Medina, de 21 años, Pablo Ramírez Valdivia, de 28 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Nueva Reforma, los tres del ejido Los Mangos, del municipio de Tierra Blanca, así como Ariel Chávez Tapia, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Sierra Pirineos número 9024, de Puebla, Puebla.

A dichos sujetos les fueron aseguradas dos armas de fuego que llevaban en un automóvil Jetta con placas de circulación TZP6475 del estado de Puebla.

Cabe señalar que las autoridades del MPF al conocer que uno de ellos resultó ser líder de una peligrosa banda de secuestradores, se abocó a investigar para conocer la situación sobre todos los actos delictivos que ha cometido el sospechoso, al tiempo de esperar a que en las próximas horas las autoridades determinen su situación jurídica.

Cabe mencionar que al momento de su detención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales se percataron que mostraban actitud sospechosa al encontrarse a bordo de un Jetta color negro, modelo 2001, el cual estacionaron en las inmediaciones de la calle 2 entre avenidas 1 y 2 de la colonia Centro; éstos dijeron ser campesinos y comerciantes, sin embargo, no acreditaron la portación de dos armas de fuego, una pistola tipo escuadra marca Llama calibre .32 con un cargador y 7 cartuchos útiles y un revólver calibre .22 y 9 cartuchos útiles. Aún permanecen a disposición del MPF.

de la Redacción
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

TENÍAN EN LA MIRA A UN EMPRESARIO

Un llamado a la coherencia gubernamental