in

Son un peligro

Superiberia

Atoyac.-  A pesar del trabajo de ciudadanos que voluntariamente se han dedicado a reparar caminos, la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, se encuentra con varios tramos deteriorados, lo que se atribuye en gran medida al tránsito de los camiones cañeros.

La carretera estatal mencionada está dañada desde el entronque con la desviación de Potrero, a la altura del kilómetro 1, cerca del poblado Torrecillas, donde se encuentran baches de diferentes tamaños, lo cual dificulta el tránsito de los vehículos.

En esa parte, un grupo de trabajadores voluntarios pretendió hace unos días reparar los baches, aplicando gravilla, que con el paso de las unidades se dispersó, provocando polvaredas.

Otras partes afectadas son a la altura del parque industrial Córdoba-Paraje Nuevo, así como en los topes de Potrero Viejo, a la altura de la destiladora de alcohol, y el tramo del canal hasta el Seguro Social de Potrero Nuevo.

Además, el deterioro más grave de este camino lo presenta a la altura de la localidad Cruz Verde, municipio de Atoyac, y en adelante, en el tramo del cerro del Chiquihuite, donde existen baches de hasta medio metro de profundidad.

A pesar de que gran parte del camino está dañado, actualmente, trabajadores de una compañía constructora, sólo se encuentran rehabilitando un tramo del camino, entre el antiguo cruce ferroviario y el Palacio municipal, donde incluso llevan a cabo la construcción de un registro para el drenaje pluvial.

ANTONIO OSORIO
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Operativos de revisión a los camiones gaseros

Acusan a director de no cuidar a estudiantes