


Orizaba.- Dos delincuentes que entraron a robar a una vivienda de la Oriente 11, de la colonia El Edén, fueron sorprendidos por la propietaria del inmueble, mientras se escondían en el clóset de la recámara principal. Los ladrones al verse sorprendidos escaparon a bordo de un automóvil, por lo que la agraviada denunció esa irrupción a su domicilio.
La agraviada, una vez repuesta del susto, pidió la presencia de los preventivos de la Policía municipal, los cuales iniciaron el operativo de búsqueda, pero no tuvieron éxito para ubicar a los escurri-dizos hampones.
Angélica Hernández Méndez, de 51 años, propietaria del inmueble, explicó que los hechos se registraron el pasado jueves cuando por motivos personales tuvo que salir de su vivienda, ubicada en Oriente 11, número 1358, de la colonia El Edén.
Salió acompañada de su hijo, pero al regresar, alrededor de las 21:30 horas, se percató que las chapas de la puerta principal habían sido violentadas, además de que en el patio frontal había unas bolsas.
Al entrar al inmueble vio que ya no estaban diversos aparatos electrónicos, por lo que subió a su cuarto, en donde se llevó un tremendo susto, luego de que dos sujetos que se escondían en el armario salieron en forma intempestiva.
SE FUGAN
Los dos sujetos se brincaron la barda del patio trasero y lograron escapar por un terreno baldío, en donde ya los esperaba un automóvil color naranja.
Angélica confirmó que los delincuentes hurtaron una pantalla de plasma de 50 pulgadas, un codificador de televisión por cable, otros aparatos eléctricos y diversos objetos de valor.
Por lo tanto, personal de la Fiscalía General del Estado acudirán a esa vivienda para realizar una inspección ocular, con la finalidad de encontrar
indicios que ayuden a ubicar a los “jauleros”.


