


Orizaba.- Pruebas falsas y documentos, son los que fueron presentados ante el Juez por el abogado, Leobardo Gutiérrez Aragón, apoderado del empresario gasolinero Claudio Libreros, para lograr de manera irregular la custodia y guarda de los menores sustraídos por su hijo.
El abogado de la esposa agraviada, Giovanni Gerardo Sol Guevara, dijo que la sustracción de los menores de edad, fue planeada en contubernio con el apoderado legal de Claudio Libreros Romero, porque es irrisorio que en 24 horas el juez, Dámaso Vásquez les concediera la custodia.
Y es que de acuerdo a los documentos presentados ante el Juez del Juzgado Cuarto de Primera Instancia, de la ciudad de Córdoba, promovió una diligencia de depósito un día antes de llevarse a los menores de edad.
“Es mucha casualidad que una vez que tenía a los niños, el Juez le entrega el documento de guarda custodia, cuando para lograr esto se requiere de varios días, sorprendiendo a las autoridades con pruebas falsas”, afirmó.
Explicó que presentaron pruebas falsas como fue que la señora Sharon Montero Landa, era adicta y por ende no podía tener a sus hijos, pero ya demostraron lo contrario con exámenes de antidoping y demás, con lo que demuestran es mentira el señalamiento.
Además comprobaron que los medicamentos son por padecer crisis convulsivas y éstos los consume por haber sufrido un accidente hace algunos años, pero no son para determinar esté imposibilitada para cuidar a sus hijos.
Por tal motivo, aseguró Sol Guevara demostrará ante el Juez la sarta de mentiras y pruebas apócrifas presentadas, en su momento procederá también por fraude procesal, aunado a que también el proceso penal de sustracción de menores lo demostraran con hechos y pruebas reales.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

