


Orizaba.- Una mujer y un sujeto fueron sorprendidos en el interior de un domicilio de Norte 4, entre Orientes 27 y 29, causando temor en sus propietarios, ante la posibilidad de un robo. Estos hechos movilizaron a elementos de la Policía municipal que lograron detener a la allanadora, aunque su cómplice logró escapar.
“A mi sólo me pagaron para venir a hacer el quehacer”, aseguró Erika Vázquez Gutiérrez, de 28 años, quien tiene su domicilio en calzada Miguel Alemán de la colonia Barrio Nuevo, al momento de ser intervenida por los preventivos que acudieron al llamado.
De acuerdo al reporte, estos hechos ocurrieron alrededor de las 9:10 horas, cuando Santa Ramos Monterrosas escuchó ruidos en la azotea de la casa que habita, propiedad de sus padres Amado Ramos y Candelaria
Monterrosas.
Aparentemente una pareja había allanado la vivienda marcada con el número 1460 de la Norte 4 y sus intenciones no estaban claras para la familia Ramos Monterrosas.
Pronto se movilizaron varias unidades de la Policía municipal, las cuales rodearon el inmueble, para evitar que escaparan. Dentro de uno de los cuartos estaba Erika Vázquez, la cual se encontraba bajo llave, desconociéndose como entró ahí, por lo que los preventivos tuvieron que abrir con una barreta, para finalmente detener a la mujer. La detenida alegó haber sido contratada para hacer limpieza, aunque dicha declaración tendrá que ser comprobada ante
las autoridades.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


