in

Sospechan de policías

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Las primeras líneas de investigación sobre la ejecución del ex alcalde panista de Cuitláhuac, Ambrosio Borbonio Anne, apuntan hacia miembros de la Policía de ese municipio.

 

El ex edil fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos la noche del miércoles, cuando cenaba con su mamá en un puesto de comida rápida en la entrada de Cuitláhuac.

 

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Veracruz informó que una de las primeras líneas de investigación apuntalan hacia miembros de la Policía de este municipio, puesto que, el comandante Martín Rosales y dos policías más, se encuentran involucrados en un presunto secuestro cometido en el estado de Tlaxcala.

 

“Se explora una línea de investigación que conduce a los hechos en los que se han visto involucrados agentes policiacos municipales de Cuitláhuac, de acuerdo con las primeras periciales practicadas y diversos testimonios recabados por los detectives de la Policía Ministerial; sin menoscabo de que se indagan también otras posibles causas”, subraya el comunicado.

 

La Fiscalía, agregó que a partir de estos hechos, la FGE mantiene un cruce de información con su homóloga de Tlaxcala, así como con la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de aclarar en su totalidad el homicidio e investigar la probable participación de los uniformados en otros ilícitos cometidos en la región.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

EL MINUTERO ¿TIENE PERMISO?

Buscan a los homicidas de “El Pequitas”