Superiberia

córdoba.- El conjunto de Sporting San Miguelito tuvo un día inspirado y sobre todo de buen fútbol, tras vencer por contundente 7-2 a su similar de Río Seco, correspondiente el duelo a la categoría Veteranos A de la Liga de Fútbol Amateur de Córdoba.

Desde el primer período San Miguelito hizo daño en la puerta rival, un desborde por la banda derecha de Claudio Tocha Meneses, quien mandó centro a Jesús Manito Hernández y éste remató para depositar el cuero adentro de las piolas y decorar el 1-0.

Sin embargo, Río Seco reaccionó y logró emparejar los cartones 1-1 luego de un disparo de larga distancia. Pero el Sporting de nueva cuenta sentenció, cuando dentro del área controló el esférico Hugo Titico Rodríguez asistiendo a Jorge Panna Arroyo para el 2-1. La cuota se aumentó gracias a la anotación de Alain Jiménez, quien puso el 3-1 y de esta forma San Miguelito se fue al descanso con el marcador a su favor. Vino la segunda parte y el Sporting mantuvo su buen accionar ofensivo, pues José Pantera Vásquez mandó centro al área grande interceptando el balón Jesús Manito Hernández para el 4-1.

Un tiro libre cobrado por Ángel Patón Tejeda abrió más el marcador a favor de San Miguelito 5-1. La feria de goles prosiguió cuando Lalo Hernández dio pase a Claudio Meneses, éste disparó cruzado al portero haciendo el 6-1.

Después, Fabián Diablo Ramírez condujo el balón, dio asistencia a Patón Tejeda y éste disparó fuera del área colocando el 7-1. Un descuido de la defensa permitió que Río Seco anotara el 7-2 definitivo y así San Miguelito se levantó con las tres unidades.

Vecino